¡TRÁGICO, TERRIBLE, BRUTAL! 8 VICTIMAS FATALES EN LA RUTA NACIONAL 16, EN SALTA

2018-09-06

Esta semana la noticia circuló por todos los medios locales y nacionales. Impresiona, impacta, ver que 8 personas perdieron la vida en un solo siniestro vial. Pero ¿a caso sirve para reflexionar y ser más consientes en las carreteras? Esperemos que sí, porque esta es la causa de mortalidad que más afecta a los jóvenes.

El hecho, que ocurrió alrededor de las 7 en el kilómetro 685 de la Ruta Nacional 16, cerca de la localidad El Galpón, a unos 160 kilómetros al sureste de la capital provincial, tuvo como protagonista a una camioneta Renault Kangoo y un Volkswagen Gol Trend.

 

354-1

Foto: Tucuman a las 7

 

Según informó el periódico El Tribuno los 5 agentes fallecidos se trasladaban en el Gol Trend y se dirigían a El Galpón, donde vivían, tras haber terminado su turno de trabajo a las 6. 

Son más que un número que impacta en la estadística de siniestralidad vial, junto a su nombre, tenían una vida, familia, madres, parejas, hijos. Todo y mucho más queda despedazado y sin chance de remediar. Además, otras dos personas fueron trasladadas en estado grave al hospital El Carmen, de la localidad de Metan.

Ahora que sabemos lo sucedido, que vimos las impactantes imágenes podemos tomarnos unos minutos para pensar y ¡Al que le calce el saco que se lo ponga!